martes, 20 de noviembre de 2007

El loco!!

Hace unos meses escribí algo acerca de una experiencia que tuve con un padre de familia y por lo cual tuve la necesidad de solicitar patrulla para supervisar a los que entraban o salían del jardín de niños donde trabajo... bueno pues ahora la cosa se puso PEOR.
Resulta que éste tipo tiene un hijo que es mi alumno, y es el padre más incumplido que he tenido en los 17 años que tengo trabajando, pero bueno esa es otra historia, un día que fué por el niño invadió mi espacio pues a dos centimetros de mi cara me daba "sugerencias", me apaniqué y solicité referencias de él; y despúes de eso solicite apoyo.
Dentro de los informes que me dieron, estaban: que vende drogas, que él y su hermano eran sujetos de investigación por violación a infantes de la misma comunidad, que tienen problemas con medio pueblo, uuuuuuuuuuuy!!!!
Pues el lunes que leí el periódico me encontre con la noticia de que habían capturado a un tipo que mató a una niña de 9 años en la comunidad de San Simón en TEXCOCO, de 28 puñaladas, y el tipo es hermano del loco. Además tiene averiguaciones previas por portación y tráfico de armas prohibidas, violación equiparada contra dos niños de la misma comunidad, robo más lo que resulte.
El loco hay días que me sorprende pues todo risueño llega por su hijo y de lo más amable, y otros días me grita "donde está escrito" para cualquier cosa que le solicito o le sugiero. Ya decidí que de hoy en adelante no le voy a llevar la contra para nada, pues mínimo si lo hago enojar me da un balazo.
Quedó de llevarme una foto de su ex-esposa que tuvo a bien golpearlo en la cabeza con un tubo y dejarlo peor, y nunca lo hizo. Todos los días estoy en la loquera de verlo llegar y a ver con que me sale, y como el miedo no anda en burro hoy de lo más accesible le pedí un sombrero para el jueves, me dijo: --- tengo uno negro, ya viejo--- yo: ---si, si está bien el que Usted quiera.
Esta de más decir que para que me hago la valiente, recuerden el caso de la Directora del colegio particular que fué asesinada en su oficina, hagan de cuenta el tipo loco, hasta alega que es abogado, hay quien asegura que ´si, otros que ni al caso, pero mientras son peras o manzanas mejor ni le muevo.
Si me balean en el salón fué el loco!!!!

4 comentarios:

M Mx dijo...

Que terrible situacion tienes con este tipo!!!, tener que tratar con alguien de ese tipo pone los pelos de punta a cualquiera y mas (como dices tu)los hechos de la directora asesinada!!

Haces muy bien en no llevarle la contraria y evitar lo mas posible las confrontaciones.
Cuidate mucho!!! y cuentaselo a quien mas confianza le tengas ;)
Saludos

GINA dijo...

QUE HORROR......que aguante el tuyo para vivir con el Jesus en la boca...pero si tienes razon tu dale su avion y mejor llevar las cosas en paz....oye y el chiquillo todavia lo vas a tener para largo?...si es asi mejor tratalo con pinzas¡¡¡

Anónimo dijo...

te estaré observando...

Atte. EL loco

Primera vez que sé que le tienes miedo a algo, :S

GINA dijo...

donde andas?....postea algo....con eso de que el loco anda suelto...pues no te desaparescas tanto tiempo....jijiji