lunes, 24 de diciembre de 2007

NOCHE GüENA!!!

La tan esperada noche de paz, noche de amor se convierte en un martirio económico, físico y social, jejejejjeje y todo porque así lo decidimos.

El real propósito de éstas fiestas tienen que ver con la unidad familiar, ya que aprovechas los días de vacaciones para poder visitar y reunir a los que quieres y te quieren, cenar, platicar, brindar etc. pero nos fastidiamos la vida tratando de quedar bien con los demás y hacer regalos y regalos y regalos y luego te quejas, te quejas y te quejas por los gastos.
La cena de ésta noche gÜena está de super lujo porque yo no la preparé, hacía años que a mi me tocaba la preparación pues llegaba a la casa de mi mamá y ahí llegaban las visitas de visita, y aunque aportan, no se acomiden (como decía mi güelita), y la preparación te estresa, así que me ofrecieron un paquete de un salón muy nice y ni pensarlo en friega dije que si.
Acá en tierras mediochilangas está de visita mi hermana la MORE y su hijita (del maíz) así que estamos contentitas por no estar tan alejadas de la familia materna, todo parece pintar para bien
aunque ya hubo uno que otro drama con las aborrecentes que no quieren sentirse obligadas a rezar y arrullar al niño, dizque lo quieren hacer por gusto (cosa que dudo que ocurra algún día), pero los chantajes funcionan y parece que medio lo harán.
Mi esposín tendrá mucho trabajo, ya que se desempeña como guardian del orden en carreteras federales, así que si no hay mucho borracho o imprudente llegará a tiempo para la cena.
FELICES FIESTAS para todos y SALUDDDDDDD!!!!!!

3 comentarios:

gorda dijo...

que bueno que tienes a tu hermana por alla y a tu sorbina la gorrosa, pero dile a tu hermana que ponga los pies en la tierra y que deje los recuerdos en eso solamente buenos y muy bonitos recuerdos, que hay que vivir la vida rodeada de toooodos los seres queridos que gracias a dio todavia tiene a su lado ...... y dile que me dejo morir sola que todavia traigo una cruda medio cañona del 24 y me falta la del 31... ja ja saludos y se les extraña a toodos por aka

Anónimo dijo...

felicidades, pero porque tan rapido nos regresas el martirio y no hablo de tu "hermana y tu sobrina" hay que es un dulce por cierto bien linda ella, te digo de la cena me tuvo que tocar hacerla a mi y a tu madre, porque si recuerdas que tienes madre y solo en diciembre la ves (a ver si de perdis tu te sientes canalla de primera clase) jajajaja saludos

irma raquel dijo...

Anónimo de seguro es mi querida hermana Analíos, pero fijate que no, no me siento culpable porque nuestra sacrosanta madre estuvo acá en junio y yo juí en julio.