martes, 1 de enero de 2008

Y arrranca... el 2008

A partir de que nos comemos la primer uva con la primer campanada que marca el inicio de un nuevo año, empiezan también nuestras reflexiones... chin... un año más, y no logre casi nada de lo que me propuse, empiezan los abrazos y las emociones se exaltan, y mientras observas a tus hijos, hermanos, maridos, o parientes anexos a tu celebración de año nuevo, sigues con los pensamientos autocríticos, ... pero ahora si, lo juro, bajaré de peso, iré a las citas médicas reglamentarias, pondré al día mis documentos del trabajo... trataré mejor a mi marido... voy a fumar menos y a ejercitarme más...
Las 10 de la mañana del día 1 de enero, mmmm. juré levantarme más temprano, otro ratito, total son vacaciones, mmmm que voy a desayunar, prometí bajar de peso,mmmmm imposible es el recalentado,mmmmmm, mejor mañana, no, hasta el lunes que empiece la rutina ya me organizo ésta semana...
Híjole, jure y perjure que con el aguinaldo me checaba toooodo, y hasta me haría alineación y balanceo, no, no creo que la ginecóloga este disponible, ni los laboratorios, en enero!!! lo juro
Ya no me voy a enojar tanto con las hijas, es más trataré de hacer menos ruido para que no oígan y se levanten más tarde... menos tiempo menos críticas...
Ahora si, lo juro, voy a hacer la comida desde un día antes, para no llegar del trabajo cansada y con cero ganas de cocinar, hasta organizaré las compras para el menú de la semana... más verduras y fibras, menos grasas...
El vicio de la coca-cola no es bueno, intentaré tomar solo una lata al día, LO JURO!!!!!
Duplicaré el número de libros leídos, invertiré más en eso...
Me estresare menos, bueno pensar en lo que no cumplo me estresa, mejor que me lleve la vida, a ver que pasa, total , que tal si me mañana me atropella un trailer, y yo aquí preocupadísima por "enchincharme" la escasa vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si se puede!!! a echarle ganas pa que el proximo año no se nos vean la bola... jajaja salu2!!! mela pase super!!!

M Mx dijo...

jajajaja, me hiciste reir mucho!!!

Yo tambien hice mi proposito de dieta que espero cumplir en algun momento jajajja.

Te deseo un gran año y que todos tus anhelos, sueños y deseos se te realicen mas alla de tus expectativas.

Saludos

Anónimo dijo...

porque se preocupan tanto? si se pueden realizar los propositos poco a poco, por ti fisico te podria decir menos coca y mas agua y sobre tu salud al menos te preocupas ahora ocupate y tus hijas no las vas a tener contentas siempre. Y por ultimo que tengas un feliz año que lo mejor de 2007 sea lo peor de 2008.