domingo, 11 de mayo de 2008

"me cae gordo el 10 de mayo"...

... eso me dijo mi madre ayer que le hablé, y yo estoy: COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!
Me cae muy mal el 10 de mayo y tooooooooooodas las fechas que justifican solo consumos materiales, y que a la mayoría que le gusta seguir la corriente los angustia el pensar, chin... el regalo, chin...tengo que ir....chin tengo que hablar, y por cierto digo, a la mayoría, si alguno se considera de la minoría y disfruta esos días, chido!
Y para ejemplo, de que sieeempre he dicho que no me gusta, las hijas.
La aborrecente de 16, Mamá nos pidieron invitar a las mamás a la prepa para entregarles una tarjeta, pero ya le dije a la maestra que tú no, le dije que por tu trabajo, pero ya se que te choca, así que no vayas.
Yo pense, ni siquiera me imagine ahí.
La adultita de 9, Mamá, mañana van las mamás al festival de la escuela, les van a dar un regalo, pero mejor yo ni voy, porque ya se que tú no vas, es más ni terminé tu invitación-
Yo pensé, que bien nada de chantajes.
En mi escuela, no hubo nada de nada, ni tarjeta siquiera, nos iremos a Africam Safari el 27 y así se celebrará a niños y mamás, disfrutarán más el viaje que un adorno de fomy y abatelenguas que diga felicidades mamá!
Yo entré a la catafigcia, cambié un desayuno en TOK'S por ropa, ya que me siento la mamá de mocasines cómodos, falda larga y sweter nuevo que llevan por obligación, en esta fecha en esos lugares.
El martes se reunirá el cártel de las chabuelas ahí, así que pa que sufrir con tanta gente y en fecha que no disfruto.
de todas maneras gracias por los msj, mails y llamadas para felicitarme, pero si el próximo año ni me recuerdan.... ya saben que no me ofendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj ps estamos iguales!!! tambien me choca el dia de las madres.... deberian de inventar otro tippo de festejo
mo®e

ANA L!OS dijo...

ni ganas de ir a las celebraciones en la escuela...
te dan una nieve y hace un calor de la chin... solo 40 grados en la sombra... y adorno rascuache, y las mamas de los niños que participan se creen pavorreales
guacala, apesta!!!!!

irma raquel dijo...

Oooooorale con Ana Líos, adorno rascuache? tás "muina"? tengo razón, cae gordo el 10 de mayo

luciernaga dijo...

jajajjajaj eso es "mal" de familia, yo voy porque tengo hijitos muy "`prontitos" :D
no me queda de otra

ANA L!OS dijo...

te dije las mamas se creen pavorreales... hola LU! JAJJA