domingo, 20 de julio de 2008

Feliz cumpleaños a mí!!!!!!

Pues si, el pasado 18 de julio llegué a mis 41 años.




Recibí algunos regalos, de las jijas de su cumpleañera madre, abrazos, de mi obligado compañero de vida, rosas rojas, de un tío político rosas, de mi agregado yerno, chocolates, de mi concuña un collar, 7 mensajes de texto burlandose de mi edad y prodigando afectos, 1 mail chusco y 1 mail de un amigo que andaba ausente, aunque ese fué casual.



Y la vida se encargó de mandarme de obsequio, una prueba de que los años no pasan sin consecuencias, mis lentes con graduación que en un principio serían bifocales, pero luego decidí que no, que serían unos de proyección y con antireflejante.
Para leer, para ver de lejos, y para manejar, oseaaaaaaa, todo el día necesito los lentes; al principio pense que el oculista me diría que solo para leer y manejar los necesitaría, pero noooooo me hacen má falta más de lo que pensé, todo el día estará mejor.
Forcé demasiado la vista, ya que desde hace algún tiempo los necesitaba pero me resistí y ahora debo pagar las consecuencias de mis actos, y me pregunto ¿ que otros sentidos habré forzado también? Saaaaaabeeeee, el tiempo lo dirá.
No puedo creer que llegue a los 41, si me siguen gustando escuchar la música a todo volúmen como adolescente, comer tierra, acostarme en el piso para sentir el frío en mi mejilla, las gomitas de gajo de naranja, los elotes con chile, reírme muy fuerte, sacar el brazo por la ventanilla cuando viajo y tratar de detener el viento.
Entonces a la mitad de la vida, mis gustos se amplían, pero hay algunos que no pasan de moda.
Ayer, recibí un último regalo, un desayuno en tipo bufette en los portales de Tlaxcala, me encanta, y en compañía de mis jijas, esposo y hasta el suegro. Comí menudo, (molito de panza para los tlaxcaltecas) mi comida favorita, así que por mis 41, si fué un feliz cumpleaños.
Espero disfrutar el inter hasta los 42, gracias a los que me quieren por sus llamadas.

3 comentarios:

ANA L!OS dijo...

YA VEZ, NO ESTUBO TAN MAL.... QUE BUENO QUE TE DIVERTISTE, Y CHIN SE ME PASO BURLARME DE TU EDAD... JAJA NO TE CREAS, YA TE LLEGO LA BOLSA ROJA? JA JA

Linuxman dijo...

Feliz cumpleaños Irma !!! , que bueno que te la pasaste bien en tu cumnpleaños.

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Irma!!
Felicidades aunque sea con retraso de algunos dias!, pero mira...que te puedo decir yo? soy mayor que tu, y siento que aun empiezo a vivir y a disfrutar muchas cosas que antes pasaban desapercibidas.

Estas en la mejor epoca y espero que disfrutes muchos años mas con salud y amor que es lo principal!

Abrazos !!