jueves, 25 de octubre de 2007

Mayte, felices 16!!!!!

Un día como hoy y a estas horas, hace 16 años, la segunda de mis hijas llegaba e éste mundo matraca, primero como mera observadora y luego como espontánea participante.

Aunque todos dicen que es muy parecida a mi, fisicamente, por los genes que corren por sus venas heredó las peores manías de su bien ponderado padre; por ejemplo: contabilizar la ropa de sus maletas una y otra vez, hacerle fuchi a la mayoría de mis comidas, querer ser siempre la que gane en cualquier tipo de juegos y actividades, y la mayoría de las veces contemplar los dramas familiares desde su crítica perspectiva sin opinar nada.
A pesar de todo ello, es distinta y muy ella en muchas otras cosas, muy auténtica.
Me gusta mucho descubrir todos los días todo lo que has crecido, y por lo mismo que tu autonomía también se acelera, aunque a veces no sé si reír o llorar, pues cuando eras muy chiquitita tenía que llevarte a todos lados porque no te gustaba estar lejos de mí, a diferencia de la mayor que desde que nació parece que goza caminar por su lado. Ahora no, prefieres a tus amigos, a tu novio, y a veces a tus hermanas, tías y primos. Así es la vida... y lo veo por el lado amable, me queda más tiempo para mi.
Me gusta también reconocer que compartimos muchos gustos, como ver los capítulos de friends, algunas películas cursis y algunas veces algo de música; pero me gusta más aceptar que tienes opiniones contrarias a las mías y las defiendes como buena fémina hasta las lágrimas.
Te quiero mucho hijita, (ésto debe leerse con música de violines) gracias por enriquecer mi vida, aunque aveces me dejas en la ruina, y recuerda que tenemos un viaje pendiente a París, no importa si tardamos algunos años más.... mientras conformate con que hice tu comida favorita y que el domingo 4 iremos juntas a hacer el rídiculo en el concierto de Bosé...
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!

2 comentarios:

Arely dijo...

DE MAYTE:
Gracias madre, me gustó muchisisismooo tu blog y sip soy tu vivo retrato jajaja mias amigos me dicen ke asi sere de grande. Perdon por contar mi ropa jajaja pero la paranoia es grande jajaja.
Y yo tmb te kiero mucho madre! y sip ese viaje a París se realizará creeme!!! solo deja ke trabaje jeje y nos iremos juntas tu y yo
OKKKK SOLO TU Y YOOOO SIN HERMANAS jajaja TE KIERO GRACIAS :)

Anónimo dijo...

Bueno a Mayté ya la felicité en mi blog, ahora el mensaje es para tí felicidades por la enoorrrme paciencia que durante más de 16 años te ha acompañado, sé que no es nada facíl convivir con Mayté jajajaja (OPINO QUE SE DEBERIA FELICITAR A LAS MAMÁS QUE FUIMOS LAS QUE SUFRIMOS)