viernes, 5 de octubre de 2007

Miguel Bosé

Bueno pues aprovechando que una de mis hermanas, chilanga por decisión, cumplió años , aproveché para llamarle y felicitarla; la muy desgraciada faltando a nuestra promesa de volver al Auditorio Nacional juntas a ver a Miguel Bosé, me informó sin la menor piedad que ella tiene boletos para el domingo 7 de octubre sin mi; le dije "sabes cuanto te odio en este momento..." a lo que ella contestó: " sabes cuanto me importa un cuerno..." total, que después de lamentarme por estar casada y con hijas un buen rato, la conmoví, caso extraño, y prometió comprar boletos para ir las jijas, ella, su jija y yo el 4 de noviembre a las 6 de la tarde.
Hoy me envió msj para confirmar la fecha, hora y lugar, solo que los asientos ya me imagino cuales son pues nos sugirió llevar dramamine para el mareo, le respondí quejandome de tan mala suerte y su contestación fué: Dios está más arriba y no es tan chillón!!!!.
Nuestra admiración por Miguel Bosé nació cuando las dos eramos aborrecentes, pero como nuestro pleito eterno todo lo transformana, decidí olvidarme de semejante cantante y canalice mi gusto a Emmanuel, después de todo era mexicano y pegaba mucho en los ochentas, ahora si lo veo me da una flojeraaaaaaa, ya adulta y lejos de la influencia maligna de mi hermana, regresó mi amor por BOSÉ, y aunque no tengo todos sus discos, porque los primeros acetatos Lps, que tuve sabrá Dios donde quedarían, su música me encanta, las canciones que compone me las apropio, y para mi gusto es la sensualidad convertida en humano, así lo pienso y así lo siento.
En su gira SERENO en en el Auditorio, fuimos mi temible hermana y yo a verlo, me sentí trasladada a mi epoca de adolescente, pues aparte de respirar el mismo aire de Bosé, ese día lo compartimos Ruth y yo como hacía muchos años no pasaba; esto es algo que te brinda también la música, compartir mejores momentos sin tener que decir nada o aclarar nada, solo cantar como locas y saltar y bailar como si las otras 9998 almas que estaban ahí lo hicieran solo para enmarcar ese recuerdo.
El año pasado, 2 de noviembre, fuímos juntas a ver a Ricardo Arjona, vinieron de Monclova mis hermanas More y Ana y la jija de More, además de Ruth su jija, mis jijas y yo, pero no fué lo mismo, como Miguel no hay dos. Éste concierto promete un recuento de éxitos compartidos por él y sus fans, es como asistir a una fiesta de amigos para celebrar muchos años juntos.
Ya narraré lo que pueda acontecer esa fecha, si todo sale bien y no se le ocurre a la Cd. de México temblar, iremos a gritar como taradas; gustan? están invitados al Papitour.

6 comentarios:

luciernaga dijo...

m e n d i g o n a s !!!

M Mx dijo...

Que envidia!! ojala se la pasen super bien!!

Es lo maximo ir en bola a un concierto!

Saludos

Anónimo dijo...

Yo tambien voy a ir! Pero a Queretaro, je je
Estan divertidos tus relatos
Saludos

mo®e dijo...

te he querido poner mil comentarios y no se puede...
bueno yo me conformare con ir a ver a LA GUZMAN! voy con andriux y ana!!!! yupi yupi!!!
D I V I E R T E T E AL
M A X I M O!!!

GINA dijo...

aqui estuvo en el estadio hermanos serdan.....y se puso .....DE LUJOOOOOOOOO
canto de todo¡¡¡¡ y no llovio¡¡¡¡ que padre no?

irma raquel dijo...

GRACIAS por sus comentarios, Gina el Estadio Hnos. Serdán es en PUEBLA?