lunes, 25 de febrero de 2008

Invitación a Africam Safari

Con el propósito de actualizarnos, mis compañeros de zona y yo estamos en un curso que aborda el desarrollo físico y la salud. En el receso nos solicitaron unos minutos para que recibiéramos una invitación de Africam Safari en Puebla, pos bueno, dijimos todas que tanto es tantito.
Pues un muy amable agente de ventas llamado Héctor, distribuyó unas hojitas muy padres que contienen información del lugar: talleres, recorrido por lugares que se antojan muy padres, mariposario, selva tropical, jardín botánico, etc...
Y lo más importante: COSTOS.
Para motivarnos, y que llevemos a nuestros alumnos, nos brindan una visita gratis para todas las que integramos la zona escolar, oooooooh pos muy padre; siguen las buenas noticias, en taquilla el boleto para niño es de 140, ok si llevan muchos pagan solamente 105, y adulto de 150 baja a 112.50 solamente ooooooooooh
Bueno, pero eso no es todo, si ustedes hacen una visita con su familia, presentando credencial del SNTE, se les hace un descuento del 40% a ustedes y a tres acompañantes, ooooooooooooooooo
pos mas padre (ya saben, están todos invitados).
Ok, tienen alguna pregunta, nos dijo HÉCTOR, pos si dije yo, aprovechando que estamos encarrerados en los descuentos, oye y como ves que si llevamos a nuestros maridos y los echamos de comida a los leones, cuanto nos harían de descuento?
Pos no, ninguno, mi compañera Esthela que tiene 15 años de casada, comentó, pos no, que culpa tienen los leones, allá los tienen bien cuidados y no comen alimentos chatarra, será??????

7 comentarios:

Linuxman dijo...

Al primer marido que se comieron los leones cambiaron la politica, porque al León le subieron los trigliceridos al tope... :P

Arely dijo...

vaMos..! vaMos!! sii..! se escucha padRee! ñ_ñ

Mile dijo...

Me puse a leer tu blog y esta muy padre... me imagino y espero que en 10 años mis amigas x fin se casen, tengan hijos y pueda reirme a carcajadas con ellas como tu..sobre los hijos... mejor ni hablamos!!! Un abrazo!
Mile

luciernaga dijo...

yo quiero ir :D !!!!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN QUIERO IR!!!!! AMOS AMOS!!! SI DI QUE SI!!!?
MORE ☺

Anónimo dijo...

SIIIIIIII? ☻

Anónimo dijo...

yo quiero ir mama porfa andale ma siiii??





AmAnDa:D