sábado, 29 de septiembre de 2007

Otra vez CHANTAJES!!

Sorry le dí click antes de tiempo, en fin... usar los chantajes para consegui algo es muy común entre hombres y mujeres, auqnue muchos pueden asegurar que es territorio dominado por las mujeres; yo tengo tres hijas así que imaginense la de dramas para aceptar solicitudes y obtener algo.


La hija mía más pequeña (9 años) tiene una invitación para ir a Huatulco, en octubre en un V.T. P. (Viaje todo pagado) con una amiga suya y su familia, todo fué inseperado y rápido, así que no hubo oportunidad de organizarnos, en $$$ y en permiso; ella está muy emocionada y eso mueve mucho el tapete pues como papás siempre quieres cumplir los sueños y deseos de los hijos, pero son muchas cosas que se tienen que contemplar.
Discutiendo con las jijas, si las jijas, más grandes, hablamos de la gran oportunidad, de aprovecharla, de que está a muy buen costo, que los riesgos son los mismos conmigo o sin mi, etc. las escuchas, las entiendes, pero los adultos somos los padres y somos los que decidimos.
Y empieza el desfile de chantajes, pero pude darme cuenta a tiempo que usan un chantaje que yo inventé, es mío en el patente familiar, "nunca me sacas a ningún lado", ese si, que es viejísimo.
Y ya con él quieren conseguir toda clase de permisos, así que a partir de hoy, dejo establecido, que ese no lo pueden usar más, y es que tal parece que estamos acostumbrando a nuestros hijos a darles toooooodo lo que piden, pues si no lo haces te echan en cara lo malo que eres como mamá o papá, es que tú.... y es que ustedes.... y ya tenemos que ceder, no vaya a ser que quede mal ante ellas, que imágen van a tener de mí, me van a odiar, y así llegas a ceder ante sus chantajes.
Ya les dije, busquense sus propios chantajes y si pegan conmigo ya la hicieron, porque estoy llegando a mí límite estresandome por cumplir con sus exigencias y sus expectativas de mi como mamá, ya estuvo!!!!
Dentro de un rato me espera el llanto de por lo menos dos días para aplacar a la niña cuando le diga que no va a ir, ni modo, no creo que el trauma y odio le duren mucho, me aguanto.
Hablando de chantajes a domicilio, felicito a LU por su primer año con su exitoso blog, estoy orgullosa de ti hermanita, lo que no te perdono es que pusiste la foto donde tengo el fleco de tizoc, en el show del norteño. oooouuuuucccchhhhhhh

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me habían contado sobre el famoso viaje a Huatulco y lo único que se me ocurrió pensar fue en: -salir tan chiquita con gente que no es nada tuyo está de pensarse-, pero no quise ser aguafiestas, bien hecho además queda como ejemplo de que no se puede todo en esta vida y el que tiene sueños los consigue por sí mismos, ya crecerá y se podrá ir a donde le de su chin....

Arely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
irma raquel dijo...

JURO que no suprimí comentario alguno, parece que fué la jija que habrá puesto que se arrepintió

Anónimo dijo...

ola