sábado, 5 de enero de 2008

Las cosas que más odio...pagar

Al iniciar un año, inician también nuestras deudas con el fisco, es decir, empieza el año fiscal y sin saber si lo vas a terminar vivo , ya tienes que pagar, odio eso.
Pero, enumeraré las cosas que si me gusta pagar, mejor sea dicho no me dulen tanto...
1. Mi recibo de Telmex porque ya sé que estaré bien comunicada todo el mes y sobre todo tendré el internet sin problemas (ésto es relativo)
2.-Mi recibo de cable, pues sin cable nomás no me hallo, sobre todo el canal warner ya que soy fanática de la serie friends, y aunque tengo todos los capítulos supervistos, me hace el día verlos una y otra vez, es como reeler un libro.
3. aunque yo no lo pago, el servicio de la muchacha que ayuda con las labores del hogar y que tiene en mi casa casi 7 años.
4. Mi tarjetita sangrons que me permite cenar o comer con mis amigas muy seguido sin que me preocupe por el cash, o una bolsa o un buen libro.

Y ahora lo que odio pagar....

1. La tenencia, digo si ya pagamos el impuesto por el valor del "mueble" dicen en mi tierra, porque demonios otro impuesto, ya ni la amuelan, y acá por tierras casi chilangas, si no pagas la tenencia no verificas y pues no puedes circular libremente por la horrorosas calles y carreteras.

2.-El seguro de vida, no me gusta, pero se ha hecho algo así como indispensable, aunque ya he convencido a varias compañeras de cancelar los suyos, yo aún no me animo, pero en esas ando.

3.- El seguro del "mueble" odio pensar que tengo que pagar adelantado por alguna estupidez que de probablemente cometa éste año, y si me muero en el percance, pues peor porque pagué adelantado.

4.- Artículos higiénicos indispensables o que hicimos indispensables, desodorante, shampoo, acondicionador, jabón, cremas, cosmeticos, etc. , me encanta poseerlos pero me encanija pagarlos no se explicar porqué.
En fin... aquí nos tocó vivir y por ello, nos toca pagar será que soy la única?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pagas predial?
Yo si e igual que la tenencia me repatea...
El agua tambien la pago en estas fechas y es un dineral aaauggggh!!!
Feliz año nuevo, je je