lunes, 7 de enero de 2008

Mi hermana LU

Hoy mi querida hermana LU cumple años, más de 30 pero menos de cuarenta, pero la maldita parece de 20, en fin envidias al lado.

Mi hermanita es una personita flaquita, flaquita, pero es enorme en personalidad, y posee una habilidad para criticar a los demás con estilo y sarcásmo digna de un premio.
Quien la conoce, sabe que no miento, a su lado disfrutas veladas interminables, no te cansas de oír tonterias, puede acaparar la conversación por horas y no te molesta, siempre tiene algo que decir y digno de escuchar.
Los chistes muy "pelados" contados por ella no suenan vulgares, y casi siempre los relaciona con sus vivencias, y si te descuidas hasta con las tuyas.
No es muy acomedida que digamos en las reuniones familiares, pero la toleras porque te entretiene mientras le sirves de esclava.
Es una mujer que vale lo que pesa, o mejor dicho el doble, es una suerte tenerla de hermana porque no cualquiera.
Sus ojos te dicen en silencio lo que piensa de tí, aunque es prudente y si le caes mal se calla, pero en cualquier oportunidad a manera de broma puede acabar contigo y ni cuenta te das de la hora en que lo hizo.
Yo no sé ni me importa, el tipo de mamá, cuñada, nuera, vecina, tía o sobrina que es, para mi es un gustazo que la vida me la haya envíado como hermana, porque es para siempre.
Feliz cumpleaños querida Y EXTRAÑADA LU!!!!!!

2 comentarios:

luciernaga dijo...

jajaja menos mal que escribiste mis "cualidades" :D

yo también te quiero, GRACIAS POR EL POST ME GUSTÓ MUCHO!

M Mx dijo...

Que bello post para LU!!!!

Muchas Felicidades para LU y espero que se la haya pasado ultra super bien!!!!

Saludos