martes, 18 de septiembre de 2007

El domingo en la noche me desesperé, nadie sabe ni nadie supo ni porque, ni yo, el caso es que hay días que tienes ganas de matar a alguien y el más cercano era mi amado esposo, él estaba tan tranquilo rebanando una fruta y así de repente me dieron ganas de matarlo con el mismo cuchillo que usaba, que por cierto me hubiera tardado mucho porque es uno de mesa y sin filo; pero bueno.


Existen muchas teorías acerca de los cambios de humor femeninos, aunque los masculinos no son tan diferentes, pero trataré de analizar los míos y si alguna se identifica me lo explica; de repente te dan ganas de llorar por cualquier cosa, la más mínima, te acuerdas de algún "feo" que te hicieron, de un desplante de tus aborrecentes hijas, de alguna deuda no pagada a tiempo, en fin... y después de que le das varias vueltas al asunto, te enojas, así nomás te enojas, te sale el demonio que llevas dentro y en un minuto tu vocabulario es el caño de algún hotel de mala muerte.


Y pobre del que te pregunte: que tienes? porque le tocará escucharte al menos 20 minutos, y él o la susodicha estará involucrada en los pendientes, eso es seguro.
Y si no te preguntan, maldita sea!!!! a nadie le importo y 25 minutos al menos.


Luego te acuerdas de algunas de tus conocidas (amigas, hermanas, rivales, compañeras de trabajo) y piensas: esta pobre mensa está peor que yo, y te tranquilizas un poco, no pos si, a ésta otra le fué peor que a mí, no tengo de que quejarme soy super afortunada, (aunque no es eso tampoco) y te sientes la mera mera, como yo no hay otra.


Y todo esto en menos de media hora, y JURO QUE NO ES A PROPÓSITO!!!!!! no lo hacemos por maldad, ni para llamar la atención, hay días así.


Total que el malestar emocional me siguió y decidí tomar dos días económicos, juro que no podia ir a trabajar, si lo hubiera hecho, aunque digan: maestras flojas, es mejor no ir, porque puede ser que te lleves de encuentro a una madre de familia o peor aún a algún alumno, es en serio, y no es pretexto para faltar, casi no me pasa pero me dolia hasta el último hueso y tendón.


Será le vejez que se acerca, a pasos cada vez mas cortos, será el sereno pero me sentía como vil perro pateado, ya se me pasó, mañana regreso a trabajar bien y de buenas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

jeje, pobre de tu amado esposo, lo bueno es que andaba cortando fruta con un cuchillo sin filo porque si en lugar de eso anduviera cortando cesped con un machete, aguas!!!

A nosotros nos pasa igual pero con un buen partido de futbol y una botanita se nos pasa, jeje.

sexy dijo...

se de que hablas, me a pasado varias veces, y me molesta mucho que me digan que tienes, si no estoy enojada con esa pregunta me enojo. yo lo unico que se es que aveces tengo ganas de estar triste o pensativa, como que pongo mi mente en blanco y ahi estan de latosos pregunte y pregunte, hasta que hacen que me enoje.

Anónimo dijo...

Dime que no has pensado en mi como "la pobre mensa" jajaja
Yo cuando ando así me da por aventar cosas, pero que te cuento si te ha tocado vivir mis "lapsus histéricus"
Mirate al espejo y repite: SOY UNA FREGONA :D

irma raquel dijo...

Ya vi un anuncio en tv, y parece que llego la solución, dalay, quesque para la depre o será una estafa?

M Mx dijo...

Hola Irma:
antes que nada, quiero decirte que tienes razon en el mensaje que me dejaste. Andamos muy iguales y la verdad si me dan ganas de agarrar al TG y depilarle la cabeza con cera para que sufra!!! jajaja.

No tienes idea como me costo ayer poder fingir una sonrisa en el trabajo, fue mas dificil que cargar bultos de cemento.

Yo empece a tomar el Dalay y si me esta funcionando, no creas que te vas a volver una castañuela andando pero te sientes mucho mas tranquila, y le das menos importancia a las broncas, creo que si te serviria.
saludos