viernes, 14 de septiembre de 2007

¡VIVA MÉXICO!

Cuando el orgullo de ser mexicanos nos rebasa, es que ya es 15 de septiembre en la noche y 3 tequilas corren por tus venas, reconoces los pros de nacer y vivir en esta Patria hermosa.

Viva México!! pero el México que habitan las personas de bien, no las que aprovechan la fecha para pasarse de copas y tener pretexto para hacer cualquier tipo de rídiculo y hasta provocar situaciones en perjuicio de los demás.
Viva México!! pero el México de las personas honradas que no aprovechan cualquier oportunidad para fregarse al prójimo.
Viva México!! el México que pisan las personas preocupadas realmente por el cuidado de los recursos naturales que nos pertenecen a todos y que serán patrimonio de nuestros hijos. El México que nos heredaron nuestros padres y abuelos que no fueron muy cuidadosos que digamos.
Viva México!! el México de antes en el que el Presidente daba el grito que a muchos nos emocionaba hasta las lágrimas y como ahora serán tres gritos (dos de ellos piratas, juzgue Usted cuales) ya la emoción no es la misma, nuestra atención y emoción desviadas gracias a unos cuantos narcisos con instintos de grandeza.
Viva México!! el México de los olores a elotes cocidos, a pozole recién hecho, o recalentado, a tamales, a tacos de lo que sea, a tortillas de harina recién salidas del comal...
Viva México!! el México principal productor de mejores amigos pícaros, mal hablados, serios, enojones y respondones.
Viva México!! el México que educa a nuestros hijos y que de vez en cuanto y bienintencionado también los maleduca.
Viva México!! el México que por cultura permite que nuestros maridos nos mantengan sin quejarse, (casos aparte quejarse en una Dependencia Gubernamental).
QUE VIVA!!!!!

2 comentarios:

luciernaga dijo...

Necesito la dirección de la Dependencia Gubernamental ¬¬
jajaja VIVA MÉXICO !!!

Unknown dijo...

No, no pases esa direccion, jajaj