domingo, 23 de septiembre de 2007

Navidad desde septiembre...

Pues si, ya empezamos mis hijas y yo a hacer planes para las vacaciones navideñas, y hace rato, chateando con More una de mis hermanas, decidimos que yo no voy que mejor ella viene, y después de hablar mal y bien, pero mas mal que bien, de las otras 2 hermanitas quedamos en hacer de esta navidad una diferente.


Y es que yo vivo a mas de 1000 km. de distancia de mi familia, y aunque acá en tierras casi chilangas viven otros dos de mis hermanos, casi nunca celebramos juntos nada; así que todos los planes los hacemos con LU, More , Analíos y mi mamá.


Platicando sobre las últimas navidades y años nuevos, llegamos a la conclusión que hemos caído en la rutina y ya no nos emocionamos tanto, LU y Analíos tienen familia política en Monclova y pues tienen que dividir las fechas, como yo viajo sin marido y sin familia política por supuesto, y More está recien divorciadita , estamos en casa de mamá, nos toca hacer la cena y esperar a que lleguen las otras dos a la mera hora, y por x o y ya no lo disfrutamos tanto.


Asi que decidimos que ella venga para acá, y que nos vamos a una hacienda en Humantla Tlaxcala, que ahora es hotel, ahí grabaron película La Doña y Armendariz, está muy padre, y pues con lo que me ahorro del viaje, nos vamos aunque sea un fin...
Ya conocen el dicho: "si quieres hacer reír a Dios, has planes" o uno mas propio "tu propones, llega el diablo y te lo descompone" pero por ahora los planes son esos, o, irnos de tour por aqui cerca, Tlaxcala, Puebla, Teotihuacan, o el zocalo del D.F.
Tal vez el sentimiento nos embargue los primeros días de diciembre y nos animemos a ir a poner jeta el 24 y el 31 de diciembre a la casa materna, quien sabe, el chiste es que la pasemos juntas aunque nos hagamos jeta hasta en la hacienda.
Lo importante es que sea la familia la que te cobije y acompañe esos días, no importa donde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pudieron hablar mal de mi si soy toda dulzura?? :P
Ok me voy enterando que no estoy incluida en el tour :(
anotando un punto mas en la larga lista de "cosas que no perdonaré"

Arely dijo...

si k si..!!!

yeaaahhhh.!!

ya me vi..! jugando baraja en esa mesita..!! nadandooo.!!

cuando nos vamos?

Unknown dijo...

Pues pareciera que estamos un poco fuera de temporada pero el ir a Soriana y a lugares como Sears nos damos cuenta que la venta de articulos navideños ya comenzó y ni siquiera ha pasado Halloween, jeje..

Este blog me hizo recordar un poco la navidad anterior.

Saludos!!

irma raquel dijo...

si estás incluída en el tour, LU, solo quiero saber si Luis Laudo estará de acuerdo en deshacerse de ustedes en vacaciones navideñas, si es así,acá nos vemos,

GINA dijo...

mmmmm. que ricas son las vacaciones navideñas no?....bueno sea lo que decidas ojala y todo salga bien y con muchas novedades¡¡¡