domingo, 12 de agosto de 2007

EX-YERNOS....

Pues intenté envíar un comentario en el blog anterior, y nomás no pude, así que obligada por las circunstancias (y porque la hija no me pudo ayudar), me decidí hacer éste.
Es todo un caso con los hombres en proceso con los que salen las hijas, es difícil atinarle hasta donde puedes permitirte llevarte bien con ellos o caerles bien, o hacerte la indiferente porque al fin y al cabo quiero suponer que no serán los definitivos, sin ánimo de ofender solo son unos sapos en lo que encuentran a su príncipe (que espero no falten muchos años y muchos sapos para eso). Pero no puedo decir que por suerte, sino porque las hijas así lo deciden, los niños en cuestión se han portado bien con ellas y siendo así no es fácil no encariñarse con ellos, o mínimo tomarles aprecio, porque como sea las soportan un ratito y a mi me evitan la fátiga de soportarlas aunque sea ese tiempo.
Es difícil también "darles el lado" a las hijas siempre, porque no todas las veces son ellas las razonables, y los niños también tienen su corazoncito; además las experiencias que van adquiriendo les servirán a los dos bandos, como aprendizaje, lo que hagas hoy es consecuencia de ayer. Por lo tanto no me vale un reverendo comino si hacen algo que les duela, ellas mismas lo tienen que procesar, entender y asimilar como algo que les servirá en un futuro, y es ahí donde emplearán lo aprendido.
No tenemos que cortarnos las venas, ni hacerle al drama telenovelero si alguno de ellos elige una mala opción, son aborrecentes y a eso se dedican, siempre y cuando midan las consecuencias; mi papá me daba un sabio consejo "si te metes en problemas en la vida, la que sufre eres tú, yo estoy muy agusto sentado leyendo mi periódico".
Así que dedicado a Alfredo, no te aceleres, sigues siendo apreciado en mi casa, además apenas tienen 15 y 18 años... me gusta que sigan siendo amigos, no es para tanto que a alguno de los dos les gusten otras personas, los dos son bonitos y simpáticos así que nunca les faltarán prospectos; además necesito espías ahora que la muñequita entra a la prepa, jejeje

9 comentarios:

Arely dijo...

mmm...mmm....


Yo por eso hasta los 35 voy a tener novio y eso haber..!!!


POR QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES...!!! NI A CUAL IRLE...


en fin... hermanis ya llegara tu principe jaja !!

Bye Bye !!

Unknown dijo...

Que dificil es ser Padre, decidir cuando tomar partida es lo mas complicado siempre buscando el no entrometerse demasiado pero sin descuidarlos..

Muy bueno el post..!!

more dijo...

Estoy de acuerdo contigo, yo pense que era la unica que pensaba asi, es dificil no encariñarse con los yernos... pero cuando pasan a ser exyernos... extrañas que vengan a sacar a la aborrecente que quiere adueñarse de la compu o tv!!! me identifico con tu situacion! mo®e

luciernaga dijo...

Lo bueno es que mi marianita nada mas baila las de Tatiana JAJAJA (chiste local)

Yo solo he tenido un niño rondando y lo quise tanto desde que pensó que Mariana y yo eramos hermanas hasta lo invité a cenar sushi :D

gorda dijo...

fanfarreas tan ta ra ra ya pude no estoy tan wey

saludos irma desde la calurosa cd de monclova, coahla capital de la cheve y los baches

gorda dijo...

arely lo mismo decia yo no me voy acasar ni a tener hijos nunca y mrame a mis 31 primaveras, bien amarrada y con dos moustritos, ya se te pasara deja que entres a la prepa o la universidad...

ahhh pero esio si ten mucho cuidado ya que en la universidad puedes encontrar al wey que te va a hacer feliz o infeliz por el resto de tu vida.

cualquier parecido en la realidad es mera coincidencia jaja

Arely dijo...

jajaja...

No...!!! estoy en la prepa y no tengo un minimo interes..!!! me sa flojera todo eso.! jaja

Saludines!!! xD

mayte dijo...

pues..me reservo mis comentarios!!jajaja perooo lo unikoo!!! es ke no los vas a tener como espias porke ellos van en la tarde!! jajajaja y como soy wow kede en la mañana!! muajajajaja ja.

alfredo dijo...

pss mil gracias d vdd no sabe como me hace sentir mejor por k aparte d star mal con su preciosa hija estaba tmb mal por k d alguna manera traicione su confianza su casa y muchas cosas mas!!mil gracias por seguirme abriendo las puertas d su kasa y si pss creo k tiene razon aun tenemos 15 y 18 años a veces apenas caminamos y ya keremos volar vdd???usted disculpara es k a veces sentimos k se nos va la vida pero noooo!!!y no sigo estando incomodo y de malas conmigomismo por todo lo k paso pero tmb me dijeron por ahi k aparte d k te perdonen tmb te tienes k perdonar tu!!!
y creo k es lo k no he aprendido y mucho menos lo he hecho!! asi k nada mas depende de mi lo k sigue vdd???mil gracias por tratarme tan bien mil gracias por tantas cosas señora !!!!!
d vdd gracias!!!!!!!!