viernes, 10 de agosto de 2007

La vida en...rosa

No es el título de un episodio de la pantera rosa, es el color que predomina en ésta su casa, a pesar de que uno de los 5 humanos que la habitamos es militante del género masculino, está tan acostumbrado a todas las tonalidades que parece que las reconoce.
Y no solamente me refiero a los objetos, como las cortinas, los edredones o los adornos medio maricones del baño, sino a las situaciones cotidianas; todo gira en torno a los gustos y necesidades de las tres hijas y de pilón la mascota, una perra cachorra igual o peor de chiflada que ellas. Parece que el dueño de mis quincenas ya ni cuenta se dá que sus gustos no son los que predominan, aún en sus espacios favoritos, hace unos cuantos años una alumna me regalo una flor de terciopelo (ciertospelos decía yo de niña) muy mona y la puse en el espejo del carro, y hasta dos años después se quejó pues nada que ver con su personalidad. Aunque le molesta muchísimo que las hijas hablen en diminutivo o muy cursis, o muy fresas (del tianguis), ya las escucha acostumbrado. Para comprar los regalos de navidad ya sabe por cuales pasillos encaminarse, y aunque las aborrecentes ya no solicitan juguetes, las agendas, peluches, mochilas o carteras son completamente femeninos.
Estoy segura que cuando asiste a su terapia del sábado (reunión con sus amigos) escupirá con fuerza y hablará con voz más grave para retomar su vida como hombre.
Por eso al elegir la plantilla para ésta columneja, por inercia click al rosa, imágen... en rosa.

5 comentarios:

luciernaga dijo...

jajaja me acordé de un ex-compañero de trabajo que tambien vivia rodeado de sus 4 hijas, esposa y suegra, que ya hablaba como ellas, decía: -me pasas mi blusa por favor- jajaja pobre Jaime que karma estará pagando :)

Arely dijo...

jajaja...!! nimodo querian hijas...!!!


p.d.
cabe aclarar que no somos fress del tianguis o esa cosa (no se que sea) !!!

jiji..!!!

alfredo dijo...

pss la vdd si admiro a el señor jaime por k eso d vivir con 4 mujeres!!!!!pero lo verdadero pesado es aguantar a cuatro niñosss k es lo k hace usted!por k si no arely se enoja o mayte hace berrinche o se encierra o si nooo amanda llora o si no con todo respeto el señor jaime see ..see ..chin ahorita no me acuerdo d nada o mas bien por miedo jejejeje pero como sea practicamente usted resuelve en muchas ocaciones la vida d kada una d sus lindas niñas y creo k si el señor jaime ya no puede hacer nada contra 4 mujeres si uno hombre no puede con una mujer ahora con 4!!! el kso es k por este medio le kisiera decir k la admiro y k la respeto como no se imagina y a lo mejor me kiere casi matar por lo k he hecho pero creo k nunka se lo dije y creame k no soy hipocrita y tmb se lo he dicho a mayte arely y tere k usted es como una mama como mi segunda madre por k se preocupaba por mi y yo sentia k usted me cuidaba k sentimental vdd?pero se k no es el mejor medio por el cual se lo tengo k decir pero es k tmb kiero darle las gracias por abrirme las puertas d su kasa y por permitirme conocer a su linda familia y a usted tmb me permitio conocerla gracias por confiar en mi y creame k si algo me duele al igual k perder los momentos el cariño y la presencia d su hija es haberla defraudado y me siento mal con usted y no tengo ni como pedirle perdon y creo k nada k ver con "la vida en rosa"pero se lo tenia k decir aunke piense k soy un hipocrita o mentiroso por venir y escribirlo pero perdon necesitaba decircelo y decirle cuanto la aprecio y la admiro y tmb la kiero!!!!
gracias por todo!!!!!
gracias!!!!!!

more dijo...

no te quejes si jaime al rato se le cae el tirante o trae tus zapatos de tacon de aguja... jaja

gorda dijo...

prueba para que la comadre pueda enviarte comentarios