domingo, 5 de agosto de 2007

Hace apenas unos días llegue a mi cuarta década de vida, y aunque por inercia pense que sería como los últimos 18 años, solo unas cuantas felicitaciones, un pastelillo x, algunos abrazos y llamadas telefónicas... pero no, me la pasé muy bien, con mi mamá y mis hermanas, lejos muy lejos de mis hijas adolescentes y mi marido, y aunque me dá miedo pensar que por esa razón me la pasé genial, algo hay de eso.

En fin, considerando que estoy a la mitad de mi existencia, eso si vivo alrededor de 80 años, me atreví a escribir yo solita, sin ayuda de nadie, mmmmm, esta columneja, y si algo salió mal...fué por... que no le sé mucho a ésto de la web, y porque hace horas me repito: si puedo, si le entiendo, y la verdad es que le entiendo poco; aunque los 2 o 3 que puedan leer estas líneas se preguntarán: ¿porqué si es maestra? soy de la generación en la que muchos tememos moverle a los botones porque "se descompone".

Si hijas... me atreví, y aunque estén pensando: como se le ocurre a mi mamá! ya lo hice, lo difícil será la permanencia, espero que valga la pena. Prometo no ventilar mucho sobre sus cortas vidas y la de su papá, pero como son mi entorno inmediato y mi vida, aunque a veces no les guste, se entreteje con la suya... sorry!

Por lo pronto, ya llegue, y estoy condenada a servirles.

10 comentarios:

mayte dijo...

ohhhh myy god! esperen esperen... tengo ke respirar... MADRE! TE ATREVISTE! oH mY God¡!¡!¡!¡!¡!¡!

more dijo...

felicidades!!! echale ganas por que voy a estar al pendiente!!! ya te admiro!!! DURO CON LAS HIJAS!!!

more dijo...

olvidaste poner titulo!!!!!

Arely dijo...

:o !!!! Solo espero no leer cosas intimas..!!! oisteee!!!!!

jaja FEliciDadES !! tienes todo para triunfar jaja eso ke .!!!

Ganale a mi tia lucia.!!

Te quiero..!!!

Are tu hijta consentida..!!

luciernaga dijo...

ganale a mi tía lucia??? jajaja no sabía que en esto había competencia
que padre ya seremos dos las que divulguemos la vida de la familia, que padreeee, verás que no es tan difícil y es divertido (hasta ahorita para mi lo es) estaré al pendiente de las "irmaventuras" que tú si tienes muuuuuucho que contar :)

amandita dijo...

hola

amandita dijo...

hola si are tiene razon ganale a mi tia lucia tkm bye :)

Linuxman dijo...

Bienvenida a la Blogosfera,

Dicen que lo difícil no es crear el blog, lo difícil es mantenerlo.

Espero leer varios artículos tuyos.

Saludos.

Luis Lauro Garza dijo...

Felicidades Maestra gordillo, a no verdad la gordillo es Liliana, jajaja DURO CON LA HIJAS uy si no si como si jajajajajajajaja no es burla

Liveth dijo...

jelouuuuu!!!

Pues bienvenida al mundo blogero!!!!! veras que esto será tu proxima adiccion!!!!

poco a poco le entenderas no te preocupes, todas empezamos asi!!! y eso que se supone que son ingeniero en sistemas jajaja no mms!!

ah! una sugerencia!! no pongas nombres de tus hijas!! jaja ponles un apodito, es mas bonito y no las quemas jajajaj

besos muñeca!!!